Productos

Válvulas Termoplásticas

Actuadores

Válvulas Actuadas

Válvulas Manuales

Válvulas Manuales

Las válvulas de plástico termoplásticas de Asahi/America son una forma confiable y económica de manejar productos químicos corrosivos, entre ellos, ácido sulfúrico y fluorhídrico, ácido nítrico, químicos oxidantes, cáusticos, disolventes, halógenos y otros varios fluidos dañinos. Funcionan a temperaturas de hasta 250 °F, a presiones de hasta 230 psi y a flujos de hasta 18.500 gpm. Todas las válvulas cumplen o superan la Clase 6 ANSI de cierre.

BOLA
MARIPOSA
DIAFRAGMA
RETENCIÓN
FLUJO CONSTANTE
COMPUERTA
SEDIMENTOS
GLOBO
ALIVIO
EMPAQUETADURAS
REGULADORAS FRANK
ESPECIALES EM-TECHNIK
Mostrar más

Solicite más información

Otros Productos

Please reload

Válvulas Manuales

Actuadores

Válvulas Actuadas

Actuadores

Los actuadores neumáticos y eléctricos de Asahi/America han liderado la tecnología de punta desde 1987. Las ofertas técnicas de hoy han añadido numerosas características y opciones de materiales para dar cabida a la más amplia gama de aplicaciones. Hemos sido el principal pionero en válvulas termoplásticas, actuadores y tuberías resistentes a la corrosion en los Estados Unidos, ofreciendo una amplia línea de productos, ingeniería extensa y servicios de diseño personalizado. Nuestra linea de actuadores neumáticos y eléctricos ha sido ampliada de manera significativa de acuerdo a las necesidades del cliente. Hemos desarrollado y actualmente fabricamos la línea más extensa de actuadores resistentes a la corrosión de la industria. Esta línea de productos se compone de actuadores neumáticos, actuadores eléctricos y una amplia gama de opciones y paquetes de comunicación, que incluyen solenoides para aplicaciones abrir/cerrar, de posicionamiento, dispositivos para aplicaciones de modulación e interruptores auxiliares para indicación de posición (también utilizados para dispositivo de seguridad).

Actuadores Neumáticos

SERIE FS79P
SERIE 79P/PA
SERIE PAG 79
SERIE 79 ACERO INOX.
Mostrar más

Actuadores Eléctricos

QUARTER MASTER SERIE 94
QUARTER MASTER CHIEF SERIE 92
SERIE 10
SERIE 83 ELECTROMNI
Mostrar más

Válvulas Actuadas

 

Las válvulas de bola, válvulas de mariposa, válvulas de diafragma y válvulas de compuerta a menudo son automatizadas con actuadores eléctricos o neumáticos. Esto permite la operación remota por una variedad de razones: ahorros en mano de obra, seguridad de la planta, garantía de la calidad del producto y secuenciación automática, por nombrar algunas pocas. La elección del tipo de actuador depende de muchos factores, que incluyen disponibilidad de suministro de aire, requisitos de ciclado, condiciones del entorno, compatibilidad con el tipo de operación de control y costo. Los posicionadores pueden montarse en estas válvulas si se requiere control de flujo

BOLA
MARIPOSA
DIAFRAGMA
COMPUERTA
GLOBO
PAQUETES DE VALVULAS
Mostrar más

CERTIFICACIONES EN CHILE

ISO

9001 : 2008
14001 : 2004

OHSAS
18001 : 2007

Marketing Industrial |  Book-Min