Productos

Otros Productos

Please reload

Manómetros Digitales

Solicite más información

KELLER AG, expertos en medición de presión, con sede en Winterthur (Suiza), es el fabricante líder europeo de transductores de presión aislados y transmisores de presión.

 

El valor añadido que ofrece KELLER AG es el proceso completo de fabricación en su planta de Winterthur: desde la terminación de los componentes individuales, hasta la calibración de los sensores, incluyendo el control final de la calidad de los productos acabados. Todos los productos de KELLER AG, llevan por tanto, la denonimación"Made in Switzerland". 

 

  • Líder europeo en la fabricación de transductores de presión aislados y transmisores

  • Rangos de presión de 5 mbar hasta 2.000 bar

  • Grandes volúmenes a precios bajos, gran flexibilidad, alta precisión

  • Producción anual de más de 1,1 millones de células de medición aisladas

  • Certificación ISO 9001: 2008

ECO 2

Máxima y mínima función / Precisión : 0.5% FE

ECO 2 es un instrumento digital de medición de presión, compacto y económico que proporciona precisión media con una alta resolución y repetibilidad. El corazón de este dispositivo es un sensor de presión piezoresistivo, que fue sometido a severas pruebas de presión y temperatura.

 

La presión se mide dos veces por segundo, y se muestra en la pantalla. La parte superior de la pantalla muestra la presión actual, y la parte inferior, los valores de presión MÁX.- o MÍN.- desde el último RESET efectuado. 

 

El ECO 2 tiene dos teclas de operación. El botón de la izquierda se emplea para encender el manómetro, para seleccionar las funciones y para cambiar las unidades de presión. El botón de la derecha se emplea para ejecutar la función o unidad así como para cambiar entre los valores: máximos (MÁX.-) y mínimos (MÍN.-).

 

Cada ECO 2 se entrega con una rosca giratoria (Swivel) de conexión G1/4”. El sistema giratorio consiste en un cilindro provisto de una junta tórica a ambos lados, y una rosca G1/4" Macho. Este adaptador permite a ECO 2 girar 360° para que el usuario pueda conseguir la mejor alineación posible

 

LEX 1

PRECISIÓN : * 0,05 %FEopc. (≥20 bar) * 0,025 %FE / 0,01 %FE

El LEX 1 es un instrumento digital de medida de presión, preciso y versátil, controlado por un microprocesador, y con las funciones Max.- y Min.- integradas para aplicaciones de calibración de otros instrumentos de medida de presión.

La presión se mide dos veces por segundo, y se muestra en la pantalla. La parte superior de la pantalla muestra la presión actual, y la parte inferior de la pantalla muestra los valores de presión MAX.- o MIN.- desde el último RESET efectuado.

 

El LEX 1 tiene dos botones. El botón de la izquierda se emplea para encender el manómetro, para seleccionar las funciones y para cambiar las unidades de presión. El botón de la derecha se emplea para ejecutar la función seleccionada o para aceptar las unidades seleccionadas.

 

También disponible en versión intrínsecamente segura (LEX 1 Ei)

 

LEO 1

Precisión RT (a temperatura ambiente)< 0,1 %FE

El LEO 1 es un instrumento digital de medida de presión, preciso y versátil, controlado por un microprocesador, y con una función de registro del valor de pico de alta velocidad, así como de las funciones Max.- y Min.-.

El LEO 1 tiene dos modos de funcionamiento:

 

Modo MANO:
La presión se mide dos veces por segundo, y se muestra en la pantalla. La parte superior de la pantalla muestra la presión actual, y la parte inferior de la pantalla muestra los valores de presión MAX.- o MIN.- desde el último RESET efectuado.

 

Modo PEAK:
La presión se mide 5’000 veces por segundo, y se muestra en la pantalla dos veces por segundo. La parte superior de la pantalla muestra la presión actual, y la parte inferior de la pantalla muestra los valores de presión MAX. o MIN.

También disponible en versión intrínsecamente segura (LEO 1 Ei)

 

LEO 2

Con función Mín.- y Máx.- / Precisión: 0,1 %FE

El LEO 2 es un instrumento digital de medida de presión, muy preciso y versátil, controlado por un microprocesador, con una pantalla digital. El sensor de presión piezoresisitivo ha sido intensivamente testeado a nivel de presión y temperatura. Sus características han sido registradas en la EEPROM interna del instrumento. El microprocesador del LEO 2 lee los valores de estas características y calcula la presión con una precisión <0,1%FE, a la temperatura ambiente.

 

La presión se mide dos veces por segundo, y se muestra en la pantalla. La parte superior de la pantalla muestra la presión actual, y la parte inferior de la pantalla muestra los valores de presión MAX.- o MIN.- desde el último RESET efectuado.

 

También disponible en versión intrínsecamente segura (LEO 2 Ei)

 

LEO 3

Precisión RT (a temperatura ambiente)< 0,1 %FE

El LEO 3 es un instrumento de medida inteligente, controlado por un microprocesador, con una doble pantalla digital para la presión (pantalla superior) y para la salida analógica (pantalla inferior). La pantalla se alimenta a través del bucle de corriente 4…20mA.


Funciones:

MAX/MIN: Pulsando el botón derecho, los valores Max.- y Min.- aparecen en el pantalla inferior. Después de 5 segundos volvemos a tener el valor de la salida analógica.


RESET: Permite resetear los valores máximo y mínimo a los valores de presión actual.


ZERO SET: El valor de la presión actual queda registrado como el nuevo cero de referencia.


ZERO RES: Restituye el manómetro a los valores de fábrica.


UNITS: Los valores de presión pueden indicarse en diferentes unidades.

 

LEO RECORD (Ei)

El LEO Record es un instrumento autónomo de medida de presión, alimentado por una pila, con una pantalla digital, y que ha sido diseñado para medir y registrar valores de presión y temperatura durante largos períodos de tiempo. Tanto el LEO Record piezoresistivo como el LEO Record capacitivo (ideal para rangos de baja presión), ofrecen las siguientes ventajas:

 

- Alta precisión, resolución y fortaleza
- Alta seguridad en los datos registrados gracias al uso de una memoria no-volátil
- Indicación del valor actual de presión y estatus del registro
- Registro de la presión y la temperatura
- Configuración y software de lectura (Logger 4.x) sencillos y bien estructurados
- Combinación de registro de control de eventos y del intervalo nos permite registrar sólo los datos necesarios (p.ej. registrar sólo los cambios de presión, …)
- Los datos de la instalación (junto con los comentarios) de la estación de medida pueden ser registrados en el instrumento
- Conexión de presión G1/4” (otras, bajo demanda)
- También disponible en versión intrínsecamente segura.

CERTIFICACIONES EN CHILE

ISO

9001 : 2008
14001 : 2004

OHSAS
18001 : 2007

Marketing Industrial |  Book-Min