Otros Productos

Please reload

Válvulas Manuales

Actuadores

Válvulas Actuadas

Válvulas Manuales 

Empaquetaduras AV

Las empaquetaduras de válvula Asahi ofrecen un diseño de anillo convexo doble único que permiten un sellado óptimo con solo 1/3 de la torsión que normalmente se necesita con las empaquetaduras de cara plana. Asahi/America ofrece empaquetaduras de EPDM de 1/2 pulgada a 12 pulgadas, empaquetaduras de EPDM enlazado con PTFE en tamaños desde 1/2 pulgada a 12 pulgadas y empaquetaduras de EPDM enlazado con PVDF de 1/2 pulgada a 10 pulgadas.

 

Las empaquetaduras AV de baja torsión proporcionan un cierre hermético a prueba de burbujas para conexiones de válvula con brida y tuberías. Cuentan con un requisito de baja torsión de perno para facilitar la instalación y para admitir una variedad de válvulas, tuberías y accesorios termoplásticos. Todos los estilos incluyen dos anillos de sellado concéntricos moldeados para capacidades de sellado seguros. El caucho curado con azufre se hace para ajustarse bridas de cara plana y está disponible con una superficie de sellado laminada con PVDF o PTFE para instalaciones con productos químicos agresivos o de alta pureza.

Empaquetaduras

AV de baja torsión 

Aplicaciones:

 

Procesamiento de Químicos, Plantas de Cloro, Acuarios, Minería, Tratamiento de Aguas, Rellenos Sanitarios, Piscinas, Plantas de Energía

 

Tamaños

 

1/2 pulgada a 12 pulgadas​

Patrones de perno:

 

ANSI n.° 150, DIN 2501, JIS 10K

 

Materiales:

 

EPDM
EPDM enlazado con PVDF
EPDM enlazado con PTFE

CERTIFICACIONES EN CHILE

ISO

9001 : 2008
14001 : 2004

OHSAS
18001 : 2007

Marketing Industrial |  Book-Min