Productos

Otros Productos

Please reload

Sistema de Tubería a Presión de PVC con Unión Restringida

Se ha comprobado el desempeño de Certa-Lok Yelomine en una amplia gama de aplicaciones de tubería.
 

Los usos del exclusivo sistema de unión Certa-Lok Yelomine con sus propiedades físicas superiores solamente son limitados por la imaginación y el ingenio.
 

La tubería y los accesorios Certa-Lok Yelomine se ofrecen en diámetros de 2" a 16" y en categorías de presión de 125 a 315 psi. También hay disponible tubería de baja presión (100 psi). Certa-Lok Yelomine se fabrica con diámetros externos de medida de tubería de hierro IPS y está disponible en longitudes de tendido de 20'.
 

CertainTeed Certa-Lok Yelomine se fabrica con un compuesto de PVC especialmente formulado que contiene modificadores de impacto
e inhibidores de rayos UV (ultravioleta).

 

Dichos modificadores e inhibidores proporcionan mayor resistencia al impacto a lo largo de períodos prolongados de tiempo y permiten que Certa-Lok Yelomine se emplee en aplicaciones expuestas sobre la superficie, al igual que en aplicaciones subterráneas o enterradas.
 

En la producción de los tubos y acoplamientos Yelomine solamente se emplea compuesto de PVC de alta resistencia con una clasificación de densidad mínima de 12454, tal como lo define ASTM D1784.
 

Las propiedades inherentes del PVC ofrecen un producto que no se oxida ni se corroe, y que es sumamente resistente a condiciones severas, ácidos y a la mayoría de productos químicos.

Solicite más información

CERTIFICACIONES EN CHILE

ISO

9001 : 2008
14001 : 2004

OHSAS
18001 : 2007

Marketing Industrial |  Book-Min